Acuerdo de Membresia

Visitantes, Registro Freemium, Membresía Premium, Content Creator & Producer.

Ofrecemos variedad de planes de membresía, incluidos los planes de promociones especiales o membresías con diferentes condiciones y limitaciones. Cualquier material que difiera de los términos aquí descritos en estos Términos de uso se le presentará durante el proceso de suscripción o en otro tipo de comunicación al que tendrá acceso. Podrá encontrar los detalles específicos sobre su membresía de LatinosNC visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo “Tu cuenta”.

Algunas de las membresías promocionales son ofrecidas a través de terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Nos reservamos el derecho a modificar, rescindir o enmendar de cualquier otra forma los planes de membresía que ofrecemos.


Visitantes y Contenido Publico

En Principio el contenido publico se refiere a todo el contenido audiovisual que se encuentra disponible en internet de forma en la que se puede acceder via url o embebido desde un portal web tipo youtube, vimeo, etc, gran parte de ese material debido a su no exclusividad esta expuesto a cualquier visitante. Accesos al Canal Tv (Livestreaming).

Membresia Fremium  (Lite)

Para Acceder a ciertos contenidos es necesario estar previamente registrado e iniciar sesion con una cuenta de usuario de Latinosnc.com (vease latinosnc.com/signup o latinosnc.com/signin). Esto se hace de manera gratuita, y tiene costo cero para el usuario final con la ventaja de tener mas privilegio que un visitante.

  • Contenido disponible solo para la Usuarios Registrados.
  • Acceso a “informacion Exclusiva”.

Membresia Premium (Deluxe

Su membresía Deluxe, puede comenzar con una prueba gratis, luego de finalizado ese Periiodo el pago sera recurrente mes tras mes y se renovará automáticamente a menos que sea Revocada (Por usted o por Nosotros). Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida como se indica durante la suscripción (que puede ser actualizada de vez en cuando, en “Forma de pago”) para utilizar el servicio de LatinosNC. Facturaremos el cargo mensual de membresía a través de su Forma de pago. Usted debe cancelar su membresía antes de la renovación mensual para evitar que se facture la cuota de membresía del mes siguiente a través de su Forma de pago.

  • No Banner Ads (en pagina web).
  • No Video Ads (en Videos Publicos).

Membresia PRO

Esta membresia es exclusiva para productores y empresas productoras que esten interesados tanto en producir contenido original y exclusivo de y para LatinosNC, como tambien en otorgar las licencias y permisos para la proyeccion en el canal de LatinosNC y empresas relacionadas.

  • Perfil Autentificado
  • Video On Demand & PPV
  • Monetizacion en pagina (banner) con Videos Publicos.

Membresia WEBSTAR

Esta membresia es exclusiva para Realizadores (Creadores de Contenido) y talentos (presentadores, Corresponsales, Actores, Artistas, Musicos, Cantantes…)  que esten interesados tanto en exponer su potencial como en ser parte de la creacion de contenido original y exclusivo para LatinosNC,  en conceder los permisos y licencias necesarias para que su contenido pueda ser proyectado en LatinosNC.

  • Perfil Autentificado
  • Video On Demand & PPV
  • Monetizacion en pagina (banner) con Videos Publicos.

Pruebas gratis, Facturación y Revocación.

Pruebas Gratis

Pruebas Gratis

Su membresía Premium de LatinosNC puede iniciar con una prueba gratis. El período de prueba gratis de su membresía durará quince (15) dias o según lo indicado en el momento de la suscripción. Para las combinaciones con otras ofertas, ciertas restricciones podrán ser aplicadas. Las pruebas gratis son válidas únicamente para nuevos y algunos exmiembros.

LatinosNC se reserva el derecho, a su total discreción, de determinar si usted puede o no ser elegible para una prueba gratis. Comenzaremos a facturar el cargo mensual de membresía Premium través de su Forma de pago al completarse el período de prueba gratis, y su membresía se renovará automáticamente todos los meses a menos que la cancele antes de que termine el período de prueba gratis.

Para visualizar los detalles específicos de su membresía, incluidos el precio mensual de la membresía y la fecha de finalización del período de prueba gratis, visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo “Ver historial de facturación” en la página “Tu cuenta”. Podemos autorizar que su Forma de pago dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro. En algunos casos, su saldo o límite de crédito disponible se reducirá como resultado de la autorización.

HAGA CLIC EN EL VÍNCULO “TU CUENTA” EN LA PARTE SUPERIOR DE CUALQUIER PÁGINA WEB DE LATINOSNC (latinosnc.com/) PARA VER LAS INSTRUCCIONES DE LA REVOCACION. Seguiremos facturando el cargo mensual a través de la forma de pago hasta que cancele la membresía.

Ciclo de facturación

Ciclo de facturación

La cuota de membresía del servicio se facturará al comienzo de la parte con cargo de su membresía y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su membresía. Cobraremos automáticamente su Forma de pago todos los meses en el día calendario correspondiente al inicio de su membresía con cargo. Los cargos de membresía se cobran por completo en el momento del pago. Nos reservamos el derecho de cambiar los tiempos de facturación, en especial, como se indica más abajo, si su forma de pago no está establecida.

Si su membresía con cargo comienza un día que no está incluido en un determinado mes, podríamos cobrar su Forma de pago un día en el mes que se aplique u otro día según lo estimemos oportuno. Por ejemplo, si comenzó su membresía Premium o a ser miembro con cargo a partir del 31 de enero, su próxima fecha de pago será probablemente el 28 de febrero y se cobrará a su forma de pago en esa fecha.

Su fecha de renovación puede cambiar debido a los cambios en su membresía. Visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo “Ver historial de facturación” en la página “Tu cuenta” para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Podríamos solicitar la autorización de su Forma de pago anticipadamente en caso de cargos de membresía o cambios relacionados con el servicio. Según se utiliza en estos Términos de uso, “facturación” indicará un cargo, débito u otra liquidación de pagos, según corresponda, a través de su Forma de pago. Salvo que se indique lo contrario, los términos mes o mensual se refieren a su ciclo de facturación.

Cobro recurrente

Cobro recurrente.

Al iniciar su membresía Premium de LatinosNC y al proporcionar o designar una Forma de pago, nos autoriza a cobrarle un cargo mensual de membresía a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de LatinosNC, como impuestos o posibles tarifas por transacción, a través de la Forma de pago.

Usted reconoce que la cantidad facturada mensualmente puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintas cantidades debido a ofertas promocionales, incluidos los canjes de tarjetas de regalo y códigos promocionales, y/o al cambio o adición de un plan; y nos autoriza a cobrar esas cantidades variables a través de su forma de pago, que se podrían facturar mensualmente en uno o más cargos.

Cambios en los precios

Cambios en los precios. ‘

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestro servicio o cualquier componente de la manera y en el momento que determinemos oportuno bajo nuestra única y total discreción. Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos de uso, cualquier cambio en el precio de nuestro servicio será efectivo una vez que se le notifique a través de un email.

Sin reembolsos

Sin reembolsos.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. Tras una cancelación, sin embargo, continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente. En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos otorgar un reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos de nuestros miembros o a todos ellos (“créditos”). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de créditos en un caso no le da derecho a recibir créditos en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ninguna circunstancia.

Formas de pago

Formas de pago.

Podrá modificar la información correspondiente a la Forma de pago, al visitar nuestro sitio web y al hacer clic en el vínculo “Tu cuenta”, en la parte superior de las páginas del sitio web de LatinosNC. Si el pago no se pudiera realizar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no modifica la información de su Forma de pago o cancela su cuenta (ver “Cancelación” más adelante), seguirá siendo responsable de los montos pendientes de pago y nos autoriza a continuar la facturación en la Forma de pago, como esté actualizada. Esto podría resultar en un cambio en las fechas de cobro. En algunas Formas de pago, el emisor de su Forma de pago podrá cobrarle un cargo por transacción transnacional o cargos relacionados. Consulte con el proveedor de servicios de su Forma de pago para obtener información.

Revocación

Revocación.

Puede cancelar la membresía de LatinosNC cuando desee, continuará tenido acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE MEMBRESÍA UTILIZADOS PARCIALMENTE O POR EL CONTENIDO DE LATINOSNC NO VISTO. Para cancelar, visite la página de “Tu cuenta” en nuestro sitio web siga las instrucciones sobre la cancelación. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su facturación mensual actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, haga clic en “Ver historial de facturación” en la sección “Tu cuenta”. Si se suscribió a LatinosNC mediante su cuenta con un tercero como forma de pago y desea cancelar su membresía de LatinosNC en cualquier momento, incluso durante su prueba gratis, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero, ya sea, al visitar su cuenta con el tercero correspondiente para desactivar su renovación automática; o al cancelar la suscripción al servicio de LatinosNC a través de ese tercero. También podrá encontrar información de sobre la facturación de su membresía de LatinosNC, si visita su cuenta con el tercero correspondiente.

Clasificación del Contenido

PUBLICO, PRIVADO O EXCLUSIVO

PUBLICO

“Selección de una basta cantidad del mejor contenido audiovisual” disponible en famosos portales de videos tales como Youtube, Vimeo, etc…

PRIVADO

Tanto contenido audiovisual disponibles en la red de internet en sitios tales como Youtube, Vimeo, etc… como también en sitios de acceso mas restringidos.

EXCLUSIVO

Contenido que exhibimos/estrenamos oficialmente, puede ser Original o Autorizado, debido a su exclusividad se accede a los mismos con membresia premium o PPV.

ORIGINAL O AUTORIZADO

AUTORIZADO

Todo el Contenido de un Segundo o Tercero del cual poseamos las licencias y/o permisos correspondientes para distribución y exhibición (streaming).

ORIGINAL

Se refiere a todo el contenido producido y realizado por nosotros (o aliados) o para nosotros, por lo tanto dicho contenido posee cierta exclusividad, siendo LatinosNC Distribuidor y Licenciante del Mismo.